sábado, 31 de mayo de 2014

JACK (|)

Mi vida nunca ha sido como para ir alardeando. De hecho, no me gusta mi vida. Nunca me ha gustado:
Me llamo Jack. Nací el 18 de marzo de 2018. Mis padres nunca han sido, digamos, perfectos. Mi padre era un adicto a la bebida y mi madre nunca se ha atrevido a dejarlo o a denunciarle, ya sea por miedo, porque realmente lo quería... Nunca lo he sabido. El caso es que un dia mi padre nos abandonó a mi madre y a mí a nuestra suerte.
Dos años después de vivir en la calle, a mi madre la compró un hombre de negocios. Vivimos en su casa hasta hace tres semanas. Durante nuestra estancia allí, tenía la nariz rota, un ojo morado, heridas por todo el cuerpo, látigazos en la espalda...
Solía despertarme a media noche gritando, sudando y, temblando. No podía dormir. Soñaba con ese hombre todas las noches.
Uno de los vecinos que me veía salir corriendo por la mañanas y volver temblando lo entendió todo y lo denunció por maltrato infantil.
Ahora vivo en la residencia del hospital.
 Nada más llegar me hicieron muchas pruebas y me operaron. Al parecer, la última de sus patadas en el estómago me rompió el bazo.
El médico me dijo que ahora sería más propenso a las neumonías.
Hay una mujer que me intenta convencer de que ese horrible hombre ya está en la carcel y que no me puede encontrar, pero yo se que sí.
Me dice que puedo dormir tranquilo con la ventana abierta o sin taparme hasta el cuello con las sábanas, pero no estoy del todo seguro.
Un dia la escuché hablando con otro hombre de mí:
Decía que tenía estres postraumático y que, por eso no me gustan las puertas abiertas, los sonidos fuertes, la oscuridad,  el frío, la noche, dormir, los cuchillos y tenedores, tengo miedo a la mayoría de hombres que visten de negro, al fuego, etc. y que todos mis miedos reflejan algún dato de mi triste y horrible pasado.

1 comentario: