LA PRUEBA
Mi jefe tenía una nueva misión para mí por la que me iban a pagar mucho dinero. El problema era que la nueva tendría que ser mi compañera. Al ser aceptada hacía poco no sabía muy bien de qué iba todo esto y sería yo quien le enseñaría.
Teníamos que espiar a la mayor ladrona de bancos de la historia. Era mayor, pero siendo espía no puedes fiarte de nadie.
La seguimos durante horas, disimulando pasear, cambiándonos de vestuario, con pelucas, con gafas, juntas, separadas, ...
Tras ver que no hacía nada sospechoso llamamos al jefe, pero no lo cogió. Entonces vimos que la mujer se dirigía hacia nosotras y nos escondimos lo más rápido posible, pero ya nos había visto. Sus ojos se clavaron en nosotras y comprendí que mis días como espía acabarían pronto. Lo más sorprendente fue cuando dijo:
-Habéis superado la prueba.
Jefe y jefa...
ResponderEliminarLa verdadera prueba superada es la de trasmitir algo cuando te limitan la longitud.
¡Enhorabuena, por los calzones de Merlín!
Muy ingenioso... ENHORABUENA!!!
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminarEspero que sea el primero de otros muchos tan buenos como este, y que estoy deseando leer. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarLa espia espiada. GENIAL ENHORABUENA.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio Emma!!! Te lo mereces porque tiene todo lo que ha de tener un buen minirelato: buen principio y mejor final. Demuestras mucha madurez al escribir. Sigue así porque escribir es la mejor manera de repasar y saborear lo bueno de la vida. Bs de tu nuevo admirador.
ResponderEliminarLa primera vez que ganas un premio literario es el primer paso en el camino de la literatura y ya sabes "Se hace camino al andar"
ResponderEliminarFelicidades Emma. Es precioso el relato.
ResponderEliminarLi contaré al teu mestre de Sisè que en té una alumna guardonada; es posarà content ;-)
ResponderEliminarEnhorabuena mi niña, tienes un gran futuro por delante, te lo aseguro
ResponderEliminarQuerida Emma, siempre supe que lo lograrías, que nos dejarías fascinados cuando decidieras sacar todo lo llevas dentro. Enhorabuena. Sigue Emma.
ResponderEliminarUn abrazo.