jueves, 19 de junio de 2014

ELLA Y ÉL

Ella es nueva en la universidad y no conoce a nadie. No es muy sociable pero cuando se la conoce, puede ser la mejor amiga del mundo.
Tiene el pelo largo y moreno. Casi siempre lo lleva suelto. No suele maquillarse, a no ser que sea un evento muy especial. Su ropa tampoco es muy estilosa, ni muy a la moda, ni nada. Sencillamente ella viste con lo que le queda mejor. Su ropa, su estilo.
Ella está estudiando psicología. Para ello consigue que su nota media sea de nueve.
Vive con su padre, su abuela y su hermano.
Su madre murió, inevitablemente, durante el parto de este último, hace once años.
Su padre es un hombre de negocios muy ocupado que a penas está en casa.
En cambio su abuela trata de suplir a su madre. Está pendiente de recoger a su hermano a la salida del colegio, les prepara la comida, les intenta explicar lo que no entienden de los deberes, etc.
Pero, a pesar de todo eso, ella sigue soñando.

Él es el típico chico que no sabe muy bien cuál es su sitio. En cambio tiene muchos amigos y la mitad de las chicas están coladas por él.
Su pelo es moreno, pero siempre lo esconde bajo la gorra. Siempre viste con diferentes sudaderas y luce un pendiente en forma de semicirculo aplastado en la oreja izquierda.
Su comportamiento no es muy bueno, pero tampoco se le puede llamar malo. Está estudiando ciencias porque es lo que mejor se le daba en el colegio. Su nota media es de siete. Él se conforma con ello.
Sus padres trabajan a todas horas, por eso, estubo ahorrando durante años y se ha mudado a vivir solo a un apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario