Estaba dolorida y cansada, apenas podía moverse, pero ya estaba fuera. Ya podía relajarse.
En seguida se la mostraron. No hizo nada. No podía llorar, ni reír, no podía moverse, estaba inmóvil, apenas podría haber hablado si lo hubiese intentado y no habría podido moverse si hubiese hecho algún movimiento. Estaba paralizada. La miraba fijamente.
Mientras la tenía dentro, no se lo había planteado, estaba ocupada con otras cosas: pensaba en el parto, en su habitación, en cuándo volvería a trabajar,... Pero no se había planteado como sería la primera vez que la viera.
Estaba totalmente en shock.
Ahora solo pensaba en cómo la cuidaría, en la sonrisa con la que la recibiría todas las mañanas, en cómo la miraría al dormirla en sus brazos, en cómo la vería crecer todos los días.
Él tambien estaba allí, aunque ahora solo pensaba en su hija, sabía que el también estaría con ella todos los dias.
Él la mimará, le dará de comer, le hará sonreir cuando llore, la bañará y la arropará entre las mantas cuando haga frío, ...
La acababan de poner en sus brazos, y sabía que la había reconocido, ahora se la veía cómoda, seguía llorando, pero ya no era de desesperación, solo lloraba para decir: "¡Ya estoy aquí!".
Era tan pequeña... Tan frágil...
La quería, y la querría siempre, aunque peleasen, aunque discutiesen, pasara lo que pasara, se necesitarían la una a la otra.
Pasarían los años y seguirían juntas. La vería jugar con sus amigas, la vería estudiar y hacer deberes, la vería en sus buenos momentos, en los malos, en los divertidos y los aburridos. La consolará cuando llore, la abrazará cuando lo necesite, la animará cuando tenga problemas, la respetará cuando se lo pida, ella sabe que lo hará.
Forman una maravillosa familia, se complementan entre ellos, se respetan, se quieren,...
Pronto se la llevaron, pero ella seguía contenta, a pesar del dolor, a pesar del sufrimiento, ella podía, facilmente, ser la persona más feliz del mundo.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Para Valeria.
Apenas te conocemos y ya te queremos todos.